sábado, mayo 17, 2008

DESDE LA FAMILIA DE PUIG SE PIDE LA REVISIÓN DEL CASO Y SE DICE QUE NO FUE EL QUIEN MATÓ AL POLICÍA. MATAR A UN POLI FRANQUISTA NO DEBERÍA SER OBJETO DE PENA SINO DE GLORIA Y ORGULLO, ALEGAR QUE NO LO HIZO NO SIRVE PARA CONVERTIRLO EN INOCENTE SINO PARA TRAICIONAR SU RECUERDO. LA POLICÍA FRANQUISTA DEBERÍA HABER SIDO QUEMADA.

4 comentarios:

charles dijo...

CFPC no comparte la muerte violenta de ninguna persona, sea cual sea la circunstancia. Sr Niño de Gaspar...apologia de la vida por favor, recuerdos, flores si se quiere y amor!

niño de gaspar dijo...

Por culpa de pacifistas como tu estamos como estamos, cuando la ley no te ampara y el que debe velar por tu seguridad te oprime y tortura si piensas diferente, solo hay una salida, matar al opresor. Nuestros padres vivieron con tanto miedo que cuando murio el dictador no miraron atras y aceptaron lo que vino fuese lo que fuese, aunque fuera un rey medieval. QUE SE MUERAN TODOS LOS POLICIAS Y GENERALES FRANQUISTAS Y LOS DEJEN SIN ENTERRAR.

Anónimo dijo...

eres una bestia rabiosa tú, el odio genera odio, no seamos más así, estoy con Charles

niño de gaspar dijo...

Anonimo, eres un estupido, ese mensage budista nunca ha conducido a ninguna parte, pero respeto tu pacifismo jipy, muy bueno para los comuneros que se esconden un tiempo probando cosas nuevas y practicando el amor libre antes de ser propietarios con hijos y votantes de ZP pues llamazares les parece un fantasioso idealista que solo dice cosas imposibles y pasadas de moda.
Si no tienes el valor, no ya para hecer, sino para al menos decir lo que hay que hacer, ap�rtate y vete a fumar porros antes de que te conviertas en un gilipollas del todo.