martes, agosto 19, 2008

DESPERTEMOS LAS VOCACIONES

DESDE "EN LAS ANTÍPODAS" CELEBRAMOS LA CREACIÓN DEL MADERO Y EL ANARKISTA, QUE CADA UNO ELIJA... el anarquista tiene el pito más grande.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

estimado hijo bastardo de gaspar, sin duda habrá quien se sienta más identificado con las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y con la erótica del poder, pero sin duda yo me kedo con el anarquista, no por su pito gordo, si no por esa linterna antimaderos...

i´m loving it...

esto... para cuando muñecoides de groma PLAYMOBIL del agresor financiero, del ejecutor linguista, de Charles y del Konsul Thör...

Yo .... jugaria con ellos...

The Konsul Thör

niño de gaspar dijo...

Esperaba que la gente de bien escogiese al anarquista, lo que me duele es que me llames bastardo...
Respetémonos, yo procuraré hacerlo. (todo lo que se puedo respetar a alguien que estudia derecho, es konsultor y dice ser anarquista).
La anarquia no es una opción, es una necesidad.

Anónimo dijo...

Estimado descendiente del rey Gaspar, no se confunda, no le llamaba bastardo para increparle, si no en referencia a la similitud entre usted y aquellos descendientes de enrique VIII que aun siendo considerados bastardos se autoproclamaban monarquicos con vistas a posibles carambolas sucesorias y dinasticas..., no se sorprenda y lea algo de dicho rey de England & Wales...

Respecto a la opcion de ser anarquista o no, y tu falta de respeto o de entender... escoger la opcion del anarquista no atenta ni es opuesta a mi condicion, mi educacion, mi posición o la forma de ganarme la vida. Cada una de las luchas anarcosindicalista y de clases han necesitado de grandes politico-mariscales bien dotados, formados en la lex y en el iura, de una condicion como la que me prejuzgas, y no atisbo a comprender cómo puedes clasificarme al escoger entre dos muñecos de PLAYMOBIL y caer en el fácil argumento de ya denostado de los jipicapitalistas.

Estimado descendiente ilegitimo de gaspar, esfuérzate más en tus comentarios y sobre todo arguméntalos mejor, no quisiera tardar tan poco en destrozar tus comentarios, y algun dia podré llamarte HIJO.

The Konsul Thör

niño de gaspar dijo...

Me cago en dios y en los reyes konsul, con todos mis respetos.

Anónimo dijo...

yo tambien hijo mio yo tambien... sobre todo en Enrique Octavo..

The Konsul

charles dijo...

En realidad mis pequeños contertulio escupinajados deberias centraros en el debate sobre la imposición de estereotipos que supones estas dos figuras.

Yo creo que el debate debería de ser estético, pues donde vostros veis orden vs anarquismo, yo aprecio un transfondo más banal:

el poli viene a referirse a la estética del "keep the faith" George Michael, contrapuesto con el estilo zombie del "thriller" de Michael Jackson, osease, en este sistema...¿tenéis fé o estáis "encantados"?

niño de gaspar dijo...

Yo solo tengo fe en ti Charles...

Anónimo dijo...

yo paso de tus recomendaciones charles, por que... (lease con voz seca y hablando miy rapido) ....quien le ha dicho a usted... que quiero que conduzcan, digo que piensen por mi?

The Konsul Thör

Anónimo dijo...

No deberías increpar al hacedor Konsul... tu blasfemia podría tener consecuencias funestas... o no.

Anónimo dijo...

paso de ti tambien yerno del demonio


the Konsul thör