jueves, octubre 02, 2008

DEJAR DE CAGAROS EN DIOS...


Y MEAROS EN LA VIRGEN!!!!!

6 comentarios:

niño de gaspar dijo...

Como no puedo respetar a un personage imaginario y la conferencia episcopal no me permite obviarlo la única salida es opinar; he escogido el insulto gracioso para ilustrar mi parecer.
Me cago en la boca de los apóstoles... con todos mis respetos, o no.

charles dijo...

como es usted de agresivo, nos complaceria que además nos referenciase las cosas algo más, ilustrenos, de donde a sacado tal imagen? es la obra de algún artista ateo malafollá?

niño de gaspar dijo...

Ciertamente mi entrada puede verse como agresiva y soez... pero creo que cuando se opina sobre algo imaginario no se hace daño puesto que ese algo no existe en realidad.
No me meo en la virgen sino en todo lo superficial, en todo lo que te dicen que es y no es, y en ocasiones es base de la moral y de las leyes que nos gobiernan. agresivo? agresivo el papa.

charles dijo...

buenisimo lo del Papa,pero nada, que no suelta usted prenda!

Anónimo dijo...

es un poeta del toilette, dejalo charles, no quiere desvelar que en realidad dichos escanciaorines estan en su despacho amarquesado ,,, uno para todos los dias, el otro para fines de semana y el otro no se utiliza puesto que es perfumado...

Konsul again

niño de gaspar dijo...

again? tu condescendencia me roza el escroto sobremanera, konsul amigo de las empresas.