miércoles, diciembre 24, 2008

PARADO CABREAO...


8 comentarios:

niño de gaspar dijo...

yO QUE TU LE DARÍA UN TRABAJO...

Anónimo dijo...

estimado niño de gaspar:

1º ¿Que insinuas? ¿a quien le dices que le de trabajo a este pobre señor?. ¿Le darias trabajo tu? Pregúntatelo a tí mismo, eres digno del tuyo? ¿es tu trabajo digno de ti?

2º ¿Crees que con esa actitud este señor encontrará trabajo? ¿no debería hacer cursos formativos de la junta, acaso del desaparecido Inem, para poder acreditar formación culaificada?

3º¿Debemos dormir tranquilos si este señor cuidase a nuestros hijos, administrase nuestras finanzas o nos operase a corazón abierto?

4º y por ultimo ¿podemos preguntarnos a nosotros "pisphos", si nos afecta la preocupante fijación, fruto de desordenes mentales, que existe en este blog a cerca de los mostachos, bigotes, fitrosopas, etc? Yes, we can.

The Konsul Thör

niño de gaspar dijo...

Esta foto pretende ser ejemplo de enfado por la falta de empleo, por el fracaso del modelo que nos vendieron y nosotros compramos comprando...
De todas formas yo le daría trabajo a este tipo, y lo de su bigote es casual, su hijo tambien tiene.

Anónimo dijo...

de que modelo hablas?, ese es el modelo al que aspiras? cuán necio resultas ciudadano.

Siento decirte que, ni la foto representa lo que argumentas, ni tus argumentos son los que en realidad definen la realidad del parado.

Dime dónde compraste tu modelo prepago, para no ir nunca.

Por ultimo, recemos todos, hermanos mios, para que el niño de gaspar no se convierta en empleador que proporcione trabajo, y si esto no es posible... quiera dios que de mi yermo bigote proliferen los pelos en abundancia...

The Konsul Thör.

niño de gaspar dijo...

Si sabes de donde viene la imagen sabrás cual fue mi intención konsul de los cojones, "La invasión de los ultracuerpos", algo parecido a la invasión de los neocon, de las entidades financieras y de los políticos prometetodo que nos relajaron y convirtieron en ovejas...
Mi modelo es el tuyo, protector de datos empresariales, asi que no toques los guebos, o si...

charles dijo...

yo he perdido mi bigote esta mañana, y es que no lo encuentro, ay!

Sr. Niño de Gaspar, tiene usted un video muy ilustrativo sobre los 3 millones de parados aquí:
http://clubdefansdelprincipecarlos.blogspot.com/2008/10/quiero-verlo.html#links

Anónimo dijo...

ofendido me hayo ... no se me enoje usted niño de gazprom... veo un poco de hostilidad es su comentario de, y cito textual mente : "... konsul de los cojones ..." no creen?

the konsul thor

niño de gaspar dijo...

"No creen?" pides opinion a los visitantes de este blogggg??? reservate para el agresor konsultilla. feliz año!!!!